Mercadona abre su primer supermercado en Lanzarote y espera abrir 9 más antes de acabar 2014

21 lecturas

Mercadona-Entrada-Principal-Mercadona-Argana

Mercadona abrirá mañana su primer supermercado en Lanzarote, en el municipio de Arrecife, tras una inversión de 4millones de euros y con una plantilla de 60 trabajadores.

Según informa Mercadona, tras esta apertura la compañía cuenta con 1.512 tiendas en total y solo este año ha abierto las puertas de 45 nuevos supermercados netos, ha reformado 28 para adaptarlos a su modelo de Tienda por Ambientes y ha cerrado seis porque no se adaptaban a los estándares de la cadena.

El objetivo de Mercadona antes de acabar el año 2014 es inaugurar 9 supermercados más y contar con 60 nuevos establecimientos.

Con la puesta en marcha de este nuevo espacio en Tenerife, Mercadona mantiene su apuesta por Canarias, donde contaba, a cierre del año 2013, con 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable.

La compañía mantiene una relación comercial con el sector primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 453 millones de euros al año.

La nueva tienda está situada en la calle Tenderete, en el Polígono Industrial de Argana Baja en Arrecife (Tenerife), y tiene una superficie de sala de ventas de 1.866 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Dispone de un aparcamiento de 212 plazas para facilitar la compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, además de habilitar el servicio a domicilio y por internet.

El establecimiento de Arrecife cumple con el carácter ecoeficiente de la cadena, que incluye un conjunto de medidas que reducen hasta un 20 % el consumo energético, entre las que se incluyen recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas.

Con esta apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su política comercial SPB (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí