Medina abandona el penúltimo de los cargos que ostentaba presentando su dimisión como edil de Moncada

13 lecturas

Tras su detención en el marco de la Operación Taula, Juan José Medina ha presentado a última hora de esta mañana por registro de entrada su dimisión como edil del ayuntamiento de Moncada. La dimisión se produce horas después que el PP local notificara en el Pleno del consistorio que Medina dejaba de ser miembro del grupo municipal popular para formar parte del grupo de los no adscritos.

Juan José Medina. Imelsa. Diputacion

Con su salida del ayuntamiento, el PP de Moncada pone punto final a la etapa Medina. Y es que en menos de 24 horas, el concejal, portavoz del grupo municipal del PP en Moncada y presidente del partido local ha abandonado, de forma voluntaria o involuntaria, todos sus cargos en Moncada.La detención de Medina también ha provocado su salida de su cargo como asesor de la Diputación de Valencia.

Con su salida del ayuntamiento, Medina abandona casi todos los cargos que ostentaba hasta ahora. El último cargo que ostenta será revocado en apenas unos minutos con su salida de la Ejecutiva del PP de la provincia de Valencia.

En el ayuntamiento de Moncada, Medina será sustituido por Miguel Benítez, siguiente en la lista electoral del PP en las últimas Elecciones Municipales En la portavocía del grupo municipal su cargo será ocupado por Miguel Gallego. Y su cargo como presidente del PP local de Moncada será, de forma interina, para María Jesús Martínez Montañés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí