Medidas anticontaminación en la III Setmana de la Mobilitat de Torrent

10 lecturas

La III Setmana de la Mobilitat sigue en marcha en la ciudad de Torrent, repleta de actividades, que culminarán este sábado con el Día sin coche. Con la bicicleta como medio de transporte, el Col·lectiu Soterranya efectuó ayer por la tarde algunas mediciones de los niveles de contaminación en diferentes puntos de la ciudad para concienciar acerca de esta problemática y fomentar el uso de la bici.

También, el Museu Comarcal de l’Horta Sud acogió la conferencia Contaminación en nuestras ciudades y salud, impartida por Marian Sintes, médico de familia y comunitaria.

La III Setmana de la Mobilitat vivirá uno de sus platos fuertes mañana sábado, Día sin coche, con la celebración del parking day, una iniciativa para evidenciar la apropiación del espacio público que suponen los vehículos. Por la tarde, está prevista la realización de un taller de primeros auxilios en el local social de Soterranya. El domingo tendrá lugar un ciclopaseo que comenzará en la plaza Mayor a las 11.30 horas. Antes se presentará el proyecto de bicis inclusivas de Soterranya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí