Massamagrell recauda 3.340 euros en la segunda edición de su carrera del Circuito Runcáncer

24 lecturas

Massamagrell celebró por segunda vez consecutiva la Carrera y Marcha solidaria enmarcada dentro del Circuito Runcáncer-AECC Valencia, el circuito de carreras y marchas solidarias más grande de Europa que ha llegado a su IV edición.

II carrera i marxa runcàncerUn total de 668 personas inscritas entre ambas competiciones salían desde el Paseo Juan Celda a las 10:00 horas de la mañana. La marcha consistía en 4KM y la carrera en 6KM, los cuales Juanjo López era el primero en conseguir recorrerlos, quedando así el primer clasificado de la carrera. Por detrás de él, Javi Ortiz y Antonio Torralbo llegaban en segunda y tercera posición. En cuanto a la categoría femenina, Begoña Doménech era la primera atleta en atravesar la meta, y Belinda Marín y Sara Ruiz De Sola ocupaban el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Juanjo López y Begoña Doménech, vencedores

En la clasificación local masculina se repite el pódium de la edición anterior; Javi Ortiz en primer puesto, segundo puesto para Antonio Torralbo y el tercer puesto para Paco Monzó. En la clasificación local femenina Verónica Martínez quedaba primera clasificada, la segunda posición era para Jessica Fernández y Maria Pilar Rubio quedaba en tercer puesto.

Verónica Carrillo, Presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Massamagrell, afirmó que “este año se ha logrado recaudar un total de 3.340€ en dorsales. A esta cantidad hay que añadirle las 341 camisetas de la prueba vendidas y los 130€ que se han recaudado con la venta de artículos; dinero que se destinará íntegramente a la investigación del cáncer. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas voluntarias que han ayudado tanto en la organización como en el reparto de dorsales esta semana previa".

“Nos hizo mucha ilusión cuando nos anunciaron que Massamagrell acogería de nuevo la doble competición, así que decidimos incluir este acontecimiento en nuestra programación de las Fiestas Mayores y de esta forma ampliar las actividades deportivas durante nuestras semanas de fiesta", según el Concejal de Deportes y Fiestas, Paco Gómez.

“Se ha respirado un ambiente muy bueno y participativo. Gracias a todos los atletas que han participado en la carrera o la marcha y enhorabuena en especial a los ganadores. Nos encanta participar en eventos solidarios y estas dobles competiciones nos permiten recaudar una cantidad mayor de dinero”, según explicaba el Alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí