Masías se prepara para el largo calendario de eventos preparado para sus fiestas

82 lecturas

El barrio de Masías, de Moncada, se prepara para celebrar sus fiestas. Desde el 26 de julio y hasta el 4 de agosto, vecinos y visitantes disfrutarán de las actividades festivas, organizadas por la Asociación Cultural Masías.

COMISIÓN FIESTAS MASÍAS 2018El espacio frente a la estación de metro de Masías acogerá el jueves, 26 de agosto, a las 21 horas el pregón de fiestas a cargo de Pere Valenciano, director del grupo El Periódico de Aquí. Al final se servirá el vino de honor. El viernes, a partir de las seis y media de la tarde comenzarán los Juegos de Mesa y a las 22 horas será la cena de sobaquillo, previa a la actuación de la macro orquesta ‘Iguana’, a las 23.30 horas.

Los Juegos de Mesa seguirán hasta el 4 de agosto, con la final de este campeonato, todos los días a las 18.30 horas. El 28 de julio, además, a las siete, comenzará la tarde de juegos infantiles y a las 22 horas la cena de sobaquillo. Y el domingo, concurso de disfraces infantiles a las 19 horas y cena de sobaquillo a las diez de la noche, con la ‘Gran Noche Alternativa de rap y rock’.

El lunes 30 de julio llega el esperado concurso de tortillas y postres caseros, a la misma hora que la cena de sobaquillo, a las diez de la noche. Y a las 23 horas ‘Factor M’, un concurso de talentos abierta a todo el mundo que será presentado por Brightness Star, quien regalará al público alguna de sus magníficas actuaciones.

El día 31 de julio será más tranquilo, con juegos de mesa y cena de sobaquillo. Pero el miércoles, 1 de agosto, tras la cena dará comienzo la discomóvil de disfraces para adultos, que serán obsequiados con un chupito o un refresco a los que vayan disfrazados. El jueves habrá juegos de mesa y cena de sobaquillo.

El 3 de agosto, viernes, a las siete de la tarde el certamen ‘Poesía contra la violencia’ y a las 19:30 horas clase de defensa personal. Por la noche, a las 9 comenzará el concurso de paellas amenizada con batucada ‘Tro de bac’. Hace falta inscribirse previamente. A partir de las 23 horas habrá música de baile para todas las edades.

Finalizará las fiestas de Masía 2018 con la final del campeonato de juegos de mesa, a las 18 horas, y con los hinchables para los pequeños de la casa, entre los que se repartirá horchata para merendar. Y a las 22 horas será la cena a cargo de las Camareras de la Virgen de los Desamparados Masías. A las 23 horas se entregarán los trofeos de los diferentes concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí