Más de un millar de personas participan en la II Carrera Solidaria contra el Cáncer de Picassent

59 lecturas

SONY DSCPicassent vivió este fin de semana una jornada intensa de deporte, lucha y solidaridad con la celebración de la II Carrera Solidaria contra el Cáncer. Un recorrido de 8 kilómetros, trazados por el casco urbano y también por una parte del término municipal, donde participaron personas de todas las edades.

“Un recorrido que trazó un camino de futuro y de optimismo para parar esta enfermedad con un objetivo único: recaudar fondos para su estudio e investigación”, señalan los organizadores.

La alcaldesa, Conxa García, y el concejal de Deportes, Héctor Pradas, junto con el campeón de España de Atletismo Iván Mocholí, el médico de Picassent José Calabuig, y la vicepresidenta de la Junta Local contra el cáncer, Paquita Sanchis, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías de la carrera.

En la categoría masculina los ganadores fueron Miguel Martínez Bonet, en primer lugar, Alberto Recio Jiménez, que entró segundo en la meta, y David Quixal Santos, quien completó el podio. El primer corredor local en cruzar la línea de meta fue Carlos Gericó Gómez.

En la categoría femenina, la ganadora fue Lucía Espada Torres, seguida de Mª Carmen Torregrosa García y Miranda Pardo Descalzo. El premio local femenino fue para Patricia Morató Raga.

Esta segunda edición ha contado con el apoyo desinteresado de muchas personas colaboradoras, voluntarias, y entidades patrocinadoras como el Ayuntamiento de Picassent, Radio l’Om, Policía Local, Protección Civil, el médico de Picassent José Calabuig, Paco Santana, Sanguangó Batucada, Grup Cultural Ball de Bastonots, el campeón de España de Atletismo Iván Mocholí, Fisioterapeutas Borja Tronchoni Crespo y Miguel Ángel Soriano Martínez, Hornos de Picassent, Mim Publicitat, Llaurant la llum, Caixa Popular, Carnisseria Ca Vicent, Cajamar, Centro Óptico Picassent, Cooperativa San Isidro Labrador, Consum Cooperativa, Cárnicas Serrano, Publigraphics, Productos Velarte, Droguería y Perfumería Belenguer, Coca-cola, Monrabal, Óptica Ferrer Visión, Carreras populares y Me gusta correr y Seguros Gómez Roselló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí