Más de 200 personas asisten la presentación de la XIV San Silvestre de Rocafort

18 lecturas
presentación san silvestre rocafort
(Foto: Fili Navarrete)

El C.A. Rocafort Running ya puede estar orgulloso de la XIV San Silvestre y eso que aún no ha llegado el día de su celebración pero todo apunta a que será un éxito viendo la gran acogida que ha tenido el acto de presentación que se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Rocafort y que ha contado con más de 200 asistentes.

Entre ellos, el concejal de Deportes, Ricardo Pérez, y representantes de Cáritas Rocafort, de ESAM Tecnología, y de Farmamón como principales colaboradores de esta carrera popular y solidaria en beneficio de Cáritas Rocafort. El acto se iniciaba con una presentación en video de los componentes del C.A. Rocafort Running. Después, su presidente, Félix Valero, acompañado de Nuria Ramón y Jesús Ygueravide como moderadores, procedieron a descubrir el cartel ganador del concurso de dibujo realizado en el Colegio Público San Sebastián de Rocafort, cuya autora es Belén Mesones, de 10 años de edad y que está cursando 5º de Primaria.

Como novedad, este año se concedieron tres premios principales que recibirán unas zapatillas Skechers y tres premios más a la iniciativa, a la originalidad y a la interpretación deportiva, entre alumnos de 5 y 6 años del mismo centro educativo.

Entre los atletas invitados de honor y que figuran en el cartel anunciador estuvieron en el acto, Luis Félix Martínez, del C.A. Cárnicas Serrano, Marta Fernández de Castro, del club 3FDC; Francisco Ferriols-Groucho, Alejandro Aparicio, atleta y organizador de la #10KDVPVCIA15#, Pablo Juan García, de Xtreme, Tina Ysern, de Es Posible, Gabriel Valero, Eduardo Gómez Velasco, campeón nacional +40 y atleta español en los Campeonatos Mundiales de Qatar, y Tony Gil Zahonero, organizador del Gran Fondo de Siete Aguas.

Una vez en el hall de la Casa de la Cultura, con el photocall principal de las 48 empresas que colaboran en este proyecto y el payaso que representa a las carreras infantiles por grupos de 400 niños, se destapó el cartel de los 16 atletas invitados de honor y se homenajeó a Luis Félix Martínez entregándole un diploma conmemorativo por su entrega incondicional al deporte, promoviendo el mismo por todos los municipios de la Comunitat Valenciana.

El acto concluyó emplazando a todos los asistentes a acudir los próximos días 27 y 28 de diciembre a Casa Bou para la entrega de dorsales en horario de 10 a 20 horas con los que se espera recoger siete toneladas de alimentos no perecederos y útiles de aseo e higiene para niños en beneficio de Cáritas Rocafort ya que la inscripción a la carrera se realiza con una aportación en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí