Manises mejorará el acceso a su polideportivo y construirá un nuevo edificio de conserjería

103 lecturas

El ayuntamiento de Manises ha licitado las obras de mejora del acceso peatonal al polideportivo municipal. Unas obras que contemplan también la habilitación de un edificio destinado a la conserjería.

Futuro edificio de conserje del polideportivo de Manises

La situación actual del espacio presenta una interrupción de la acera de acceso al polideportivo al atravesar la puerta, y sólo se puede circular por la calzada, donde hay un aparcamiento para motocicletas.

Se prevén actuaciones para modificar esta parte con la sustitución del vallado y la ampliación de la zona para los y las peatones, de forma que se hace más accesible y cumple la normativa.

Desde el consistorio han anunciado también la intención de retirar parte de la valla exterior y crear una plaza de acceso que resuelva el desnivel con un pavimento continuo para peatones y una inclinación menor del 3%. Se dejará un espacio de dos metros frente a la fachada principal del edificio sin pendiente y la entrada se hará con una doble puerta abatible lateral.

Además, se continuará la acera hasta salvar el desnivel restante. El nuevo callado se conectará al edificio de la conserjería y se desviará por delante de la jardinera para embellecer y cubrir el espacio donde se encuentra el depósito de gas.

Por su parte, se habilitará el edificio previsto para la conserjería y se le dotará de las
instalaciones necesarias para un uso adecuado y de los revestimientos interiores y exteriores que no tiene actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí