Manises homenajea a los sanitarios con una pieza de la Cabalgata de la Cerámica

17 lecturas

Manises ha celebrado hoy un homenaje al personal sanitario que ha estado en primera línea ante la pandemia de la Covid-19 con una pieza de cerámica que, en circunstancias normales, se hubiera entregado en la tradicional Cabalgata de la Cerámica el día 18 de julio.

Los representantes de los sanitarios en el ayuntamiento: Foto: Manises
Los representantes de los sanitarios en el ayuntamiento: Foto: Manises

En Manises, por segundo año consecutivo, no  se celebrará el próximo 18 de julio, la Cabalgata de la Cerámica, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico y, por ese motivo, se ha considerado rendir un especial homenaje a las personas que han estado, desde el primer momento de esta pandemia, en primera línea: los sanitarios y sanitarias de la localidad.

En el acto celebrado hoy en la Casa de Cultura, representantes de los sanitarios han firmado en el Libro de Oro del consistorio manisero y han recibido, por parte del ayuntamiento de Manises, una pieza cerámica. 

Más de 1100 piezas se han hecho llegar posteriormente al Hospital de Manises y a los centros de salud para ser distribuidas entre el personal de salud como muestra de agradecimiento por su trabajo incansable durante todos estos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí