Manel presenta 'Per la bona gent' en 'Sagunt a Escena'

22 lecturas

El grupo Manel llega a 'Sagunt a Escena' con todas las localidades vendidas para el concierto que ofrecerá el martes 18 de agosto (22:30 horas) en el Teatro Romano.

Una imagen promocional del grupo.

Su concierto 'Per la bona gent' es un viaje alucinante a caballo de un sonido personal y absolutamente intransferible que une electrónica, tradición y elementos del clasicismo 'hip hop' (con el uso del 'sampler') y del presente 'urban', para demostrar que de Manel solo se puede esperar lo más inesperado.

Después de conseguir el número 1 de la lista oficial de ventas, inician la gira de presentación de su nuevo álbum con el cual la banda barcelonesa ratifica su apuesta por el pop contemporáneo.

Antes del concierto, concretamente a las 20:00 horas en la Subida al Castillo, el 'Off Romà' ofrecerá un espectáculo de magia y circo, en el que la compañía La Gata Japonesa ofrecerá su espectáculo 'Bowa', interpretado por Elena Vives Espejo-Saavedra con la dirección de Lucas Escobedo.

Este espectáculo cuenta la historia de una viajera obsesionada para descubrir qué hay detrás de los mensajes dentro de botellas lanzadas en el mar a través de magia, equilibrios, acrobacia aérea, humor y poesía, que serán los compañeros de Bowa en este viaje tan emocionante.

El próximo miércoles 19 de agosto continúa el festival en el Centro Cultural Mario Monreal con el 'Off Romà'. El Teatro del Contrahecho pondrá en escena el espectáculo 'Delirium', un texto de Marcos Luis Hernando con Rosanna Espinós, Ernesto Pastor, Pilu Fontán, Alberto Baño y Maria Poquet, en una historia que invita al espectador a delirar, a realizar un viaje por el lado oscuro y a no cerrar los ojos cuando ven lo que no quieren ver, todas estas cosas que nos han llevado, en un momento u otro, a levantar la penúltima copa y perder el control.

'Sagunt a Escena' es un festival organizado por el Institut Valenciano de Cultura, el Ayuntamiento de Sagunto y la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí