Luhay inicia una nueva campaña solidaria de recogida de tapones de plástico

406

La Asociación Niños Solidarios del Mundo de Lluhay ha iniciado una nueva campaña solidaria de recogida de tapones de plástico para continuar su función social de apoyo a Luhay y a otros niños como él, en situación de asistencia médica.
Por ello, la Asociación ha llegado a un acuerdo con una empresa del sector medioambiental, Leonardo Gestión Ambiental, especializada en la recogida selectiva de residuos. Esta empresa valenciana cede sus contenedores y se encarga de realizar las recogidas periódicas de los mismos y a cambio cede los ingresos que se obtienen por la recuperación de estos materiales, en este caso tapones de plástico de botellas, que va destinados a la Asociación para que pueda continuar sufragando no solo la rehabilitación de Luhay, sino también la de otros niños que también están aquejados de alguna enfermedad y sus familias no disponen de los ingresos necesarios como para acometer sus cuidados.

De momento, los puntos habilitados para la recogida se encuentran en el Centro Social la Cañada C/ San Vicente Ferrer, 6-8; el Centro cívico Terramelar C/ Alginet, s/n; Centro cívico Valterna C/ Llentiscle, s/n, y en Consum Paterna C/ Vicente Lerma, 8 (Frente ambulatorio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.