Los vecinos de l'Horta consiguen finalmente que se cubra la acequia de la carretera de Albal y se amplíe la acera

10 lecturas

Paiporta cubrirá la acequia de la carretera de Albal para ampliar su acera. Esta actuación es una reivindicación histórica de los vecinos que atraviesan a diario esta zona sin urbanizar y que comunica los unifamiliares l'Horta con el núcleo urbano del municipio

La actuación dispone de un presupuesto de 30.000 euros y consiste en el tapado de la acequia y ampliación de la acera doblando la longitud actual para incrementar la seguridad y otorgar mayor tranquilidad a sus viandantes, según explicaron fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Paiporta destinará la subvención del Plan Provincial de Caminos Rurales a cubrir la acequia de la carretera de Albal para ampliar su acera e incrementar con ella la seguridad de sus viandantes.

El alcalde, Vicente Ibor, y la concejal de Urbanismo, Isabel Chisbert, destacaron que esta actuación se acometerá para cumplir con una reivindicación histórica de los viandantes que a diario transitan por la acera de esta carretera y que une los unifamiliares L'Horta con el núcleo urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí