Los vecinos de l’Horta consiguen finalmente que se cubra la acequia de la carretera de Albal y se amplíe la acera

0
91

Paiporta cubrirá la acequia de la carretera de Albal para ampliar su acera. Esta actuación es una reivindicación histórica de los vecinos que atraviesan a diario esta zona sin urbanizar y que comunica los unifamiliares l’Horta con el núcleo urbano del municipio

La actuación dispone de un presupuesto de 30.000 euros y consiste en el tapado de la acequia y ampliación de la acera doblando la longitud actual para incrementar la seguridad y otorgar mayor tranquilidad a sus viandantes, según explicaron fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Paiporta destinará la subvención del Plan Provincial de Caminos Rurales a cubrir la acequia de la carretera de Albal para ampliar su acera e incrementar con ella la seguridad de sus viandantes.

El alcalde, Vicente Ibor, y la concejal de Urbanismo, Isabel Chisbert, destacaron que esta actuación se acometerá para cumplir con una reivindicación histórica de los viandantes que a diario transitan por la acera de esta carretera y que une los unifamiliares L’Horta con el núcleo urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.