Los vecinos de la playa de Puçol ya disfrutan de las fiestas organizadas por la falla Camí La Mar

7 lecturas

El lunes 13 de agosto han comenzado las fiestas organizadas por la falla Camí La Mar en la playa de Puçol con la actuación de Kultrún Batucada. Con un refrescante recorrido por el paseo marítimo y la plaza Rosa dels Vents, donde se han concentrado muchos vecinos para disfrutar del ritmo y el buen rollo que han logrado transmitir a los asistentes, pese al sol que todavía apretaba a las 18.30 horas, hora en que han comenzado.

Tras 45 intensos minutos de ritmo a base de percusión, la batucada ha cedido el escenario situado en la plaza Rosa dels Vents al mago Vladimir, que ha sido el encargado de entretener a los más pequeños con una mezcla de humor y juegos de ilusión, donde las cartas de gran tamaño, los globos, el agua, un pañuelo (usado, por cierto) o un vaso de agua han sido los protagonistas de un atardecer en el que los padres también han reído (o han corrido peligro, según los casos) con las ocurrencias de Vladimir, cuyo peculiar acento ayudaba a hacer más creíble la función.

Por la noche, la primera jornada festiva se ha cerrado con una discomóvil organizada, también en la plaza Rosa dels Vents, por la falla Camí La Mar, que debuta este año en la organización de las actividades festivas veraniegas en la playa con un objetivo claro: ofrecer actividades para todos los públicos.

La programación se completa el martes 14 con una cena popular (previa inscripción a 1 euro) y el miércoles con dos novedades en la programación: el castillo acuático por la tarde y el correfoc en el paseo marítimo por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí