Los vecinos de la calle Almassil de Mislata votan a favor de rehabilitar y ampliar sus aceras

94 lecturas

Mislata volvió a celebrar una nueva jornada de 'Mislata opina' en la que los vecinos de la calle Almassil debían decidir la futura intervención sobre la zona escogiendo entre dos opciones. Finalmente se decantaron por rehabilitar y ampliar las aceras de ambos lados.

La opción ganadora contó con el 71,07% de los votos frente al al 28,93% de la 'Opción 2' en la que se proponía ampliar ambas aceras -en menor medida que en la ’Opción 1’- y únicamente una de ellas pasaría a tener bancos y arbolado.

La ‘Opción 1’, que fue finalmente la elegida, proponía rehabilitar y ampliar las
aceras de ambos lados, recuperando espacio para las personas, incrementando el mobiliario urbano, así como añadiendo nuevo arbolado al ya existente y manteniendo prácticamente las mismas plazas de aparcamiento.

Tal y como ha informado el consistorio, el proyecto de reurbanización, que asciende a más de 170 mil euros, incorporará nuevos alcorques para la ampliación de arbolado, nuevo mobiliario urbano más moderno y cómodo y se producirá una rehabilitación de las aceras y el asfaltado de la calle.

“El proyecto escogido por los vecinos y vecinas que han participado mejorará la confortabilidad de los viandantes y el disfrute de la vía pública, haciéndola más segura y amable para las personas mayores y colectivos vulnerables”, afirmaba el concejal de Participación Ciudadana y teniente de alcalde, Ximo Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí