Los vecinos de Faro del Mediterráneo de Cullera podrán contratar el agua potable hasta el 4 de noviembre

8 lecturas

HIdraqua. agua

Los vecinos de la urbanización Faro del Mediterráneo de Cullera ya pueden contratar el servicio de agua potable de forma individual, como han venido reclamando durante los últimos años, una vez que el Ayuntamiento de la localidad ha recepcionado las infraestructuras hidráulicas. Esta recepción tiene carácter provisional, condicionada a la conclusión de los trabajos de rehabilitación de la red. Una vez acabados, será definitiva.

Aigües de Cullera mantendrá el servicio a toda la urbanización de manera provisional hasta el próximo día 4 de noviembre. Pasada esa fecha, solo continuarán teniéndolo aquellos que se hayan dado de alta. Para obtenerla las instalaciones particulares deberán cumplir las exigencias mínimas que marca el reglamento del servicio o ser adaptadas, en su caso, a cargo de los propietarios.

En cuanto al pago de la deuda que mantiene el conjunto de la urbanización con Aigües de Cullera, la empresa ofrecerá a los abonados la posibilidad de satisfacer su parte proporcional de manera fraccionada durante un año y sin intereses. Con estas medidas se resuelve la situación irregular en que se encontraba la urbanización desde 2009, cuando la cooperativa que se hacía cargo del pago del servicio se disolvió y dejó de satisfacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí