Los vecinos de Alcàsser “se apuntan” a la Ruta de la Salud

15 lecturas

ruta de la salud en alcàsserLos vecinos de Alcàsser acogieron la Ruta de la Salud y valoraron esta iniciativa como muy positiva para todos los que tienen la oportunidad de acercarse y hacerse un chequeo gratuito, así como escuchar las recomendaciones de los facultativos especialistas.

El circuito de pruebas y las charlas se instaló en el Hogar del Jubilado, donde la participación a lo largo de toda la tarde fue muy activa, pues los vecinos mostraron mucho interés por todas las pruebas que se hicieron (espirometrías, coximetrías, revisiones bucodentales, de oído y ojos, electrocardiogramas, toma de tensión y glucemias, entre otras), así como por aprender a cuidarse mejor.

La alcaldesa, Remedios Avia, acompañada la concejala de Sanidad, Mª Nieves Martínez, recibió a los médicos, enfermeros y nutricionistas y les agradeció el tiempo que están dedicando a esta iniciativa que fomenta la prevención y la promoción de la salud entre los ciudadanos.

La Ruta de la Salud continuará la semana que viene por Guardamar de la Safor, donde llegará el lunes 17 de noviembre, el martes lo hará por Miramar y el miércoles llegará a Xeraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí