Los socialistas de Manises piden que se auditen las cuentas de los cuatro grupos políticos en el Ayuntamiento

3 lecturas

Manises. AyuntamientoLa concejala del PSPV Pilar Bastante solicitó en el último pleno municipal que se encargara una auditoría sobre las cuentas de los cuatro grupos políticos municipales: PP, PSPV-PSOE, APM-Compromís y EU. Ante esta petición, según Bastante, el alcalde, Francisco Izquierdo, “perdió los papeles”.

La petición se realizó en el capítulo de ruegos y preguntas del pleno cuando la concejala socialista solicitó que, “en base a la transparencia del Ayuntamiento que usted gobierna, señor Izquierdo, y puesto que es el final de la legislatura, ruego que se realice  una auditoría de todas las cuentas de los grupos municipales existentes en el gobierno del Ayuntamiento (PP / PSOE / APM-Compromis/ EU) para ver si las mismas son correctas y que se emita el informe correspondiente”.

Al parecer, Izquierdo calificó de “mezquindad” la petición por insinuar, en su opinión, que las cuentas “no están claras” al tiempo que aseguró que eran “correctas”. Ante la insistencia de la edil del PSOE, el alcalde decidió retirarle la palabra.

Para Bastante, “a estas alturas y cerca de las elecciones locales, que el alcalde del PP pierda los papeles nos da que pensar que tienen miedo a perder el poder porque se juegan, no solo sus elevados sueldos sino que, además, toda la oposición está de acuerdo en que, lo primero que hay que hacer,  cuando el PP abandone el Ayuntamiento es  una auditoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí