Los responsables del premio Corazón de Piedra explican que el premio a Paiporta "debería recogerlo Ibor"

8 lecturas

El premio Corazón de Piedra concedido por la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales a Paiporta ha provocado un cruce de declaraciones en las redes sociales entre la cuentas de la asociación, el ayuntamiento y el PP de Paiporta.

Paiporta._Ajuntament

Quizás el que más encendió el fuego fue el comentario del ex alcalde Vicente Ibor que afeó el "nuevo logro del tripartito radical que gobierna Paiporta" por su "falta de sensibilidad social con los más desfavorecidos".

Ibor también criticó que "pagar más sueldos públicos con el dinero de todos no es dar más ayudas a los que las necesitan, pero siguen con sus mentiras diciendo que han aumentado el presupuesto en asuntos sociales".

Tras conocer el mensaje, el ayuntamiento de Paiporta, en su cuenta de twitter, agradeció a la asociación el premio pero le recordó que "la realidad es más profunda". El ayuntamiento de Paiporta invitó a la asociación a visitar Paiporta para conocer esa realidad.

El último en entrar en esa rueda de declaraciones fue la propia cuenta de twitter de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ( @ascdiresociales) que afirmó que "su exalcalde Vicente Ibor PP es quien debería recoger premio #corazondepiedra y tener la decencia de callarse en este asunto.

La cuenta oficial de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales recordó que el análisis se hace con datos oficiales del presupuesto liquidado de 2015, "33, 57€ x habitante" aunque acabo por reconocer “aumento del presupuesto de 2016 a 43, 37".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí