Los niños y niñas de Torrent presentan sus propuestas para el nuevo espacio infantil del Parc Central

42 lecturas

El Consell de Xiquets i Xiquetes de Torrent se reunió el pasado viernes en el salón de plenos del ayuntamiento para presentar sus ideas sobre el nuevo espacio infantil del Parc Central.

Consell xiquets Torrent

La zona de unos 13.000 metros cuadrados concentrará una variada y completa oferta de actividades de ocio infantil. Los representantes de los niños y niñas del municipio no serán los únicos que formen parte del diseño del proyecto. Esta fase de consulta entra ahora en una nueva etapa, en la que se trasladará un cuestionario a todos los menores en edad escolar de la ciudad para que plasmen por escrito sus ideas.

Jesús Ros, alcalde de Torrent, explicó que con esta nueva zona infantil se pretende "reunir en un mismo espacio todas las actividades que los más pequeños puedan soñar, y contamos con el espacio y la disponibilidad económica para hacer una importante inversión en este proyecto".

Respecto al proceso de consulta, el alcalde comentó que "es fundamental para nosotros, ya que ellos son los grandes protagonistas y su voz tendrá un gran peso en la construcción de este espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí