Todo listo para los cuartos de final de la Copa entre Valencia Basket y Dreamland Gran Canaria

54 lecturas

La primera plantilla masculina del Valencia Basket ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la participación taronja en la Copa del Rey Málaga 2024

Josep Puerto declaraciones ante la Copa del Rey 2024

Los profesionales de Álex Mumbrú comenzarán midiéndose en cuartos de final al Dreamland Gran Canaria el jueves 15 de febrero a las 21:00 horas.

A la conclusión del entrenamiento se ha realizado el habitual tiempo de prensa previo al torneo y los jugadores Josep Puerto, Jaime Pradilla y Justin Anderson han comparecido ante los medios de comunicación.

El segundo capitán taronja Josep Puerto señalaba que “vamos a intentar aprovechar esta semana para prepararnos bien para la Copa. Ahora mismo la Copa para nosotros es un partido, que es el de Gran Canaria. Tenemos que ir lo más concentrados posibles para ejecutar nuestro plan de partido, hacerlo lo mejor posible. Ahora mismo solo hay un partido. Que no nos consideren favoritos en la eliminatoria nos puede servir como motivación. Aunque estamos siendo irregulares en la temporada, hemos sido capaces de ganar a grandes equipos y si ellos son los favoritos más motivación y a por ellos”.

Jaime Pradilla declaraciones ante la Copa del Rey 2024

El ala-pívot internacional Jaime Pradilla comentaba que “afrontamos la Copa como todos los años, con ganas. Sabemos que es difícil, pero vamos con mucha ilusión y a intentar pelear hasta el final. Lo vimos aquí hace poco, es un rival que juega mucho en transición, un muy buen rival que está entre los cuatro primeros de la acb y que está jugando muy bien en EuroCup también. Tenemos que ir allí y pelearlo”.

Justin Anderson declaraciones ante la Copa del Rey 2024

Por último, uno de los debutantes en este torneo, el alero norteamericano Justin Anderson, comentaba que “ellos son un buen equipo, lo vimos aquí hace unas semanas. Corren muy bien en transición, juegan duro en defensa. Tenemos que prepararnos para que sea un partido competido. Y hoy hemos hecho un buen entrenamiento para empezar a prepararnos para ello. Había oído hablar de la Copa antes de venir aquí, los compañeros y los entrenadores me hablaban de que era una competición de un nivel muy alto. Pero mi objetivo es salir concentrado como lo hago en cada partido. Estoy emocionado por jugar la Copa, me han dicho que va a ser un gran ambiente, parecido al de los Playoffs de la NBA. Pero no estoy preocupado por el ambiente, tienes que aislarte del ruido y jugar al baloncesto. Concentrarme en hacer mi trabajo al mejor nivel posible. El ambiente es genial para los aficionados y espero que los niños y la gente en general lo disfruten. El baloncesto es divertido, es el mejor deporte del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí