Abiertas las inscripciones para participar en la X carrera de la Dona de Mislata del 24 de febrero

134 lecturas

Mislata ya ha abierto las inscripciones para la X edición de la carrera de la Dona per la Igualtat que se celebrará el próximo 24 de febrero. Las inscripciones se realizará obligatoriamente a través de la página web del Ayuntamiento del 10 al 20 de febrero. El plazo máximo improrrogable es hasta el 20 de febrero o hasta agotar dorsales (máximo de 550).

Carrera de la Mujer por la Igualdad 2017Los días 21, 22, 23 de febrero, en el horario habitual de la Casa de la Dona, se podrá recoger el dorsal y hacer el donativo de 2 euros. El mismo día de la carrera, 24 de febrero, se podrá recoger la camiseta a partir de las 16.30h.

Solo las personas participantes preinscritas recogerán los dorsales en la Casa de la Dona (los días 21, 22 y 23 de febrero, entre las 9 y las 14h y de 16 a 20.30h) colaborando con 2€ solidarios, destinados a la AECC-Junta Local de Mislata (proyectos destinados a combatir el cáncer de mama).

En el sorteo de regalos se dará a conocer la cantidad recaudada que se dará íntegra. Si una persona desea participar y no dispone de ordenador, en la Casa de la Mujer se le facilitará la inscripción en línea. El dorsal se puede recoger para otra persona acreditando original o fotocopia de su DNI.

Solo se podrá adquirir dorsal el día de la prueba, previa colaboración de los 2 euros solidarios, si no se hubieron agotado previamente, con derecho a camiseta si quedan.

¿Eres más de telegram o eres más de whatsapp?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí