Los conciertos de La Pérgola de la Marina de València vuelven con aforo máximo de 400 personas

31 lecturas

La mayoría de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra en La Marina de València que quedaron aplazados a causa de la Covid-19 tendrán lugar en los atardeceres de verano con un protocolo de seguridad que prevé, entre otras medidas, un aforo máximo de 400 personas sentadas en sillas.

Desde La Marina inciden en que esta especial programación estival tendrá lugar a partir del 16 de julio, "respetando un aforo no superior a 400 personas, con el público sentado y tomando todas las medidas necesarias para la prevención de riesgos frente a la Covid-19".

Las medidas preventivas dentro del recinto se adecuarán a la normativa que establecen las autoridades sanitarias e implantando los protocolos de actuación establecidos por las mismas. El acceso al recinto será mediante entrada anticipada y, en las próximas semanas, se detallará cómo se pueden adquirir dichos tickets.

Recreación de cómo quedará La Pérgola.

Las acciones dadas a conocer este martes por la organización contemplan que todo el público asista a los recitales sentado en sillas, que estarán numeradas y agrupadas de dos en dos. Además, la distancia entre los grupos de sillas será de 2 metros y el perímetro estará señalizado.

El acceso al recinto se controlará y se hará de manera escalonada en función del número de localidad que se tenga. Asimismo, habrá marcas en el suelo con la distancia de seguridad para el acceso al recinto, el servicio de venta de bebidas y para los baños; cartelería informativa con las medidas higiénico-sanitarias; desinfección y limpieza de todo el recinto, los WC y el mobiliario, antes y después del evento; personal de limpieza durante todo el evento en los aseos; hidrogel, papel secamanos y lavamanos en los baños, así como dispensadores de hidrogel en distintos puntos del recinto.

Todo el personal del evento llevará mascarilla y el que atienda a las barras y limpieza, mascarillas, guantes y equipo de protección necesario. Los trabajadores conocerán el plan de prevención y las especificaciones concretas de su puesto de trabajo.

También se fomentará el pago con tarjeta o medios que reduzcan el contacto; se repartirán vasos desechables y ecológicos y los artistas dispondrán de un vestuario que cumpla las medidas preventivas y de limpieza higiénico-sanitaria.

Cartel

El Último Vecino, Biznaga, Tòrtel, Ortiga, Mausoleo, Tesa o Pantocrator son algunas de las formaciones que conforman este ciclo que pretende la transversalidad de estilos y diversidad de géneros, con el objetivo de atraer a un público lo más amplio posible.

"Una apuesta firme de activación cultural y de ocio del frente marítimo que, en periodo estival, cambia los mediodías por los atardeceres", destacan los responsables de la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí