Los clavarios de Sant Onofre sorprenden de nuevo en la tradicional Passejà de las fiestas de Quart de Poblet

48 lecturas

La tradicional Passejà de Sant Onofre congregó el sábado en Quart de Poblet a miles de personas que acudieron para participar en uno de los actos más significativos y simbólicos del municipio.

Passeja Sant Onofre Quart 2019Los Clavarios de San Onofre, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento, Rosquilletas Velarte y Horchatería Daniel, sorprendieron este año con una exhibición de pirotecnia antigua, que se lanzó en la rotonda de la plaza Constitución, a cargo de las pirotecnias Ricasa, Peñarroja y Nadal Martí.

También destacó el espectáculo realizado al pie del campanario, en el que la música, la pólvora y las luces se unieron al ritmo de las campanadas, emocionando a las vecinas y vecinos que asistieron. En el recorrido, en el que la colla de Dolçaines i percussió VadeBó y la Agrupació Musical l’Amistat pusieron la música, se realizaron las tradicionales ruedas de fuego.

Al acto asistió una nutrida representación de ayuntamientos valencianos y de la Diputación de Valencia, entre ellos el alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes; el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, además de la concejala de Emprendimiento y Empleo del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, y la diputada provincial Empar Folgado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí