Los bomberos siguen trabajando en el incendio del almacén de maderas de Alaquàs y esperan extinguirlo esta mañana

19 lecturas

Un incendio ha destruido el interior de un almacén de madera de Alaquàs, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El siniestro, que se encuentra ya controlado, se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 16:00 horas en dos naves contiguas de una misma empresas situadas en la calle Palmiters, en el polígono industrial Els Mollons, de Alaquàs.
Dos dotaciones de bomberos del Parque de Torrente continúan trabajando en el incendio industrial declarado este domingo en la localidad valenciana de Alaquàs, y esperan poder extinguirlo a lo largo de la mañana, según ha informado este cuerpo de seguridad en el Twitter.

El incendio se originó a las 16.00 horas de este domingo en dos naves industriales de Alaquàs pertenecientes a una misma empresa dedicada a la madera, con una superficie total de 1.500 metros cuadrados.

Los bomberos consiguieron el mismo día confinar las llamas e impidieron que el fuego se extendiera a naves colindantes.

A última hora de la tarde de ayer, los bomberos de los parques de Torrent, Catarroja y Paterna lograron confinar el fuego al interior de las naves afectadas, por lo que no existe riesgo de que afecte a otras naves próximas. Fuentes del Consorcio han indicado que la estructura de los dos almacenes afectados no corre riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí