Los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Els Germanells de Rafelbunyol volverán a clase el lunes 21

193 lecturas

Los alumnos de Infantil y de Primaria del CEIP Els Germanells de Rafelbunyol volverán el lunes 21 a clase tras los resultados negativos y el periodo de cuarentena establecido durante las últimas semanas, según ha confirmado el alcalde Fran López a Hortanoticias.

Aunque estaba previsto que este grupo volviera a las clases este lunes, se ha preferido retrasar la entrada hasta este lunes 21 para que los niños sean revisados por su pediatra

El grupo y la profesora de la alumna de Primaria que dio el primer caso por coronavirus se sometieron a las pruebas la semana pasada con resultados negativos. La alumna dio positivo el martes pasado y su grupo de convivencia, una veintena de alumnos, junto a la profesora, quedaron en aislamiento y se sometieron a las pruebas.

Por su parte los alumnos del aula de Infantil también fueron sometidos a las pruebas al conocerse el pasado viernes el positivo de la hermana de la alumna de Primaria contagiada. Ahora tras confirmarse que todas las pruebas han sido resultados, los alumnos de Infantil tambien volverán a clase.

El alcalde ha explicado a Hortanoticias que con la vuelta al cole el próximo lunes 21 de todos de los alumnos, la comunidad educativa del CEIP Els Germanells "recupera la normalidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí