Los 135 alumnos del CEIP Blasco Ibañez de Beniparrell disfrutan ya de su nueva cocina

1670

El CEIP Blasco Ibañez de Beniparrell estrena una nueva cocina para mejorar la calidad y el servicio de comedor a su alumnado gracias a la inversión de 24.000 euros, realizada por la empresa local Importaco (17.000 euros) y el ayuntamiento de Beniparrell (7.600 euros).

Reforma cocina CEIP Blasco Ibañez Beniparrell 02112020La nueva cocina del centro escolar ya está en pleno funcionamiento y los 135 alumnos del centro ya se están beneficiando de este servicio. La remodelación integral de mobiliario y pavimentación de la cocina del centro escolar está adaptada a las nuevas necesidades de centro escolar y están ajustadas a decretos relativos a la COVID-19 y al Reglamento (CE) n° 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

Este proyecto constituye el primer convenio de colaboración entre Importaco y el Ayuntamiento de Beniparrell.

Voro Masaroca, alcalde de Beniparrell, ha destacado que “Importaco es reconocida por su gestión ética, sus valores y compromiso con el territorio, hecho por el que en Beniparrell nos sentimos enormemente orgullosos de tener empresas referentes a nivel internacional pero con raíces y calidad humana que contribuyan al desarrollo local”.

Por su parte Toño Pons, presidente de Importaco, ha mostrado que “es importante para nosotros contribuir al desarrollo local de Beniparrell y a la mejora del municipio. Nuestros centros de trabajo de Beniparrell emplean a más de 600 personas y gracias a nuestra política de responsabilidad social potenciaremos su desarrollo económico y social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.