Los 135 alumnos del CEIP Blasco Ibañez de Beniparrell disfrutan ya de su nueva cocina

84 lecturas

El CEIP Blasco Ibañez de Beniparrell estrena una nueva cocina para mejorar la calidad y el servicio de comedor a su alumnado gracias a la inversión de 24.000 euros, realizada por la empresa local Importaco (17.000 euros) y el ayuntamiento de Beniparrell (7.600 euros).

Reforma cocina CEIP Blasco Ibañez Beniparrell 02112020La nueva cocina del centro escolar ya está en pleno funcionamiento y los 135 alumnos del centro ya se están beneficiando de este servicio. La remodelación integral de mobiliario y pavimentación de la cocina del centro escolar está adaptada a las nuevas necesidades de centro escolar y están ajustadas a decretos relativos a la COVID-19 y al Reglamento (CE) n° 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

Este proyecto constituye el primer convenio de colaboración entre Importaco y el Ayuntamiento de Beniparrell.

Voro Masaroca, alcalde de Beniparrell, ha destacado que “Importaco es reconocida por su gestión ética, sus valores y compromiso con el territorio, hecho por el que en Beniparrell nos sentimos enormemente orgullosos de tener empresas referentes a nivel internacional pero con raíces y calidad humana que contribuyan al desarrollo local”.

Por su parte Toño Pons, presidente de Importaco, ha mostrado que “es importante para nosotros contribuir al desarrollo local de Beniparrell y a la mejora del municipio. Nuestros centros de trabajo de Beniparrell emplean a más de 600 personas y gracias a nuestra política de responsabilidad social potenciaremos su desarrollo económico y social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí