Llega a la Patacona la segunda edición de la Feria Activa'T sobre movilidad, autonomía y ocio para personas con movilidad reducida

20 lecturas

feria activa'tLos próximos 5, 6 y 7 de junio miles de personas volverán a congregarse en la playa de la Patacona (Alboraya), en un marco incomparable, para asistir a la Feria Activa'T, la feria de la movilidad, autonomía y ocio destinada a personas con discapacidad física, en especial a los usuarios de sillas de ruedas.

En esta segunda edición, Feria Activa'T colma todas las expectativas creadas y contará con actividades enfocadas al gran público: desfile de moda protagonizado por personas en silla de ruedas; exhibición de paragility; presentación a nivel mundial de la nueva silla S3 de la marca Panthera; presentación del Trike-Bike, un triciclo a vela para personas con y sin discapacidad, también en exclusiva, y la práctica de baloncesto adaptado, juegos de pelota, ejercicios, etc. a cargo de FESA, la Federació d'Esports Adaptats de la Comunidad Valenciana.

Feria Activa'T es la única feria de este nivel y de este sector que se celebra en la Comunitat Valenciana y, por tanto, contará con el apoyo de varias asociaciones: Aspaym Comunidad Valenciana, la Fundación Acavall, Muntis Oci Personalitzat, TetraSport y la Asociación de Minusválidos de Moncada AMFISEP.

Empresas nacionales e internacionales se darán cita en la Playa de la Patacona para mostrar al gran público las novedades en ayudas técnicas destinadas a mejorar la movilidad y, por lo tanto, la autonomía de las personas. La empresa valenciana Rodem, los alemanes de Stricker-handbikes, Leroy Merlin, RehaGirona, el hotel Mar y Sol de Tenerife (hotel 100% adaptado), Top Chair (con su silla sube escaleras) y muchos más.

Feria Activa’T se dirige a todos aquellos con discapacidad física que necesiten adaptar su entorno o acoplarse a él para poder desarrollar una vida plena. También está destinada a los profesionales, asociaciones y prescriptores que proporcionan las ayudas técnicas necesarias a las personas con discapacidad física para que puedan tener una vida activa.

Feria Activa’T ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las novedades del sector de la Movilidad para la Autonomía personal en un entorno abierto y con actividades paralelas. Gran parte de los productos y actividades están relacionadas con el disfrute del ocio adaptándose al medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí