Lladró presenta en la Semana del Diseño de Viena su nueva colección

149 lecturas

Tavernes Blanques. Lladro. Fabrica

La empresa de porcelanas Lladró presentó hoy en Viena una de sus más recientes colecciones, 'The Guest', en el marco de la Semana del Diseño de Viena.

Este certamen, que este año celebra su sexta edición, la empresa radicada en Tavernes Blanques concentra numerosas conferencias, puestos y presentaciones de diseñadores de todo el mundo que "innovan y experimentan" en sus respectivos campos: desde joyas a muebles o diseño industrial.

A pesar de la complicada coyuntura económica actual, Rosa Lladró, presidenta de la compañía e hija de uno de los fundadores de esta empresa familiar, se mostró satisfecha con la posición que ha alcanzado Lladró a nivel mundial.

Para la presidenta de la empresa, "el reto para Europa y España es mantener un nivel de calidad internacional, tienes que ser bueno a nivel mundial, no basta con que lo seas en tu ciudad o en tu país. Mantener un nivel de calidad de nivel mundial. Estamos teniendo mucho éxito en Japón, Oriente Medio y Estados Unidos, donde hemos abierto tiendas propias".

Junto a dos diseñadoras de la firma, Inma Bermúdez y Susana Rodríguez, Rosa Lladró explicó hoy en un taller dirigido a profesionales del sector en Austria cómo sobrevive una empresa que emplea a casi mil personas entre diseñadores, escultores, pintores y técnicos en su sede de Tavernes Blanques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí