L'Horta registra este viernes dos brotes en Catarroja y Albuixech con 4 y 5 contagios respectivamente

18 lecturas

Este viernes, la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha informado sobre la detección de 901 nuevos contagios de coronavirus desde la actualización de datos de ayer jueves, teniendo en cuenta que estos nuevos casos detectados responden tanto a pruebas PCR como a test de antígenos.

El número de brotes he vuelto a subir hasta los 46 repartidos por las tres provincias, con un total de 258 personas contagiadas.

En todo el territorio de l'Horta, sólo Catarroja y Albuixech presentan un brote cada una, ambos de origen social, con 4 y 5 personas contagiadas respectivamente.

Más preocupante es la situación en València ciudad donde se han detectado 8 nuevos brotes, 5 en el ámbito social y 3 en el laboral, con un total de 37 nuevos contagios.

Sin salir de la provincia de València, Sagunt ha presentado dos brotes importantes, uno de ellos en un centro educativo con 12 contagios, y el otro en el ámbito laboral con 33 contagios. Presentan un brote las poblaciones de Catarroja (4 casos de origen social), Riba-roja de Túria (5 casos de origen laboral), Alginet (3 casos de origen laboral), Benifaió (4 casos de origen social), Guadassuar (3 casos de origen social), La Pobla de Vallbona (7 casos de origen social), Xàtiva (7 casos de origen social) y La Font de la Figuera (3 casos de origen laboral).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí