L’ETNO expone el premio al Museo Europeo del Año para celebrar el Día Internacional de los Museos

230 lecturas

El Día Internacional de los Museos de este año, que se celebra el jueves 18 de mayo, tiene un significado especial para l’ETNO. Museu Valencià d’Etnologia, ya que el museo propiedad de la Diputació de València ha sido el ganador del premio EMYA al Museo Europeo del Año 2023, el reconocimiento más prestigioso dentro del campo de los museos en el ámbito europeo.

Para celebrar este triunfo con el visitante, l’ETNO va a exponer el premio, una estatuilla en bronce de Henry Moore, en el hall del museo para que todos los que lo deseen se puedan hacer una foto con el galardón.

Una imagen de la exposición.

Además, se han organizado para ese mismo día una serie de visitas guiadas a la exposición permanente ‘No es fácil ser valenciano/na’ a las 10:30, 12:30, 16:00 y 18:00 horas. Los interesados en formar parte de las visitas deben enviar un correo a [email protected] con los nombres de las personas que vayan a venir y un número de teléfono.

También se han organizado visitas para el domingo 21 de mayo a las 11:30, 12:45 y 18:00 horas. En la visita se hablará también de sostenibilidad y bienestar, ya que, además de ser el lema del Día Internacional de los Museos 2023, es una de las razones por las cuales l’ETNO ha conseguido el premio EMYA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí