Les Arts inicia su ciclo de música de cámara con ‘Divertiment Mozart’

0
205

El Palau de les Arts inicia este sábado, 16 de febrero, el ciclo de música de cámara que protagonizan los profesores de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en el Espai Los Toros, a las 19:00 horas.

Dieciséis músicos de la sección de cuerdas de la OCV integran el ensamble.

Para la primera sesión, con el nombre ‘Divertiment Mozart’, los músicos de la OCV interpretan tres ‘divertimenti’ del genio de Salzburgo, correspondientes a los números 136, 137 y 138 del catálogo Köchel. Como cierre de la velada, el programa incluye la célebre ‘Pequeña serenata nocturna’.

Dieciséis músicos de la sección de cuerdas de la OCV integran el ensamble musical de este sábado: Gjorgi Dimchevski, Mikhail Spivak, Susanna Gregorian, Matthew Bethel, Eri Takeya, Cristina Grifo, Emil Chitakov, Katsiaryna Zabradotskaya, Sergio Sáez, Andrey Ovchinnikov, Alberto Castillo, Rafal Jezierski, Alberto Ferrés y Mihai Ichim.

Les Arts informa de que las localidades para los conciertos de música de cámara tienen un precio único de 15 euros. La segunda jornada de este ciclo tendrá lugar el próximo 13 de abril, en la que se conmemorarán los 20 años de la muerte de Joaquín Rodrigo con un programa dedicado al compositor valenciano bajo la dirección de Joan Enric Lluna.

El Espai Los Toros, con una superficie de 340 metros cuadrados y capacidad para 226 personas en la duodécima planta del edificio, acoge desde la temporada 2016?2017 los conciertos de música de cámara de Les Arts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.