'Albalat i punt', lema de campaña del PSPV de Albalat dels Sorells para las Elecciones Municipales 2023

191 lecturas

El vestíbulo del Centro Cívico de Albalat dels Sorells ha sido el escenario de la presentación de la candidatura del PSPV que encabeza Yolanda Sánchez. Vecinos, simpatizantes y votantes socialistas, familiares y amigos de los miembros de la candidatura llenaron por completo el centro cívico.

PSPV Albalat Sorells candidata Yolanda SánchezDespués de las intervenciones de compañeras y compañeros del partido,  Yolanda Sánchez se dirigió a la ciudadanía de Albalat con un discurso contundente, cercano y claro donde concretó formalmente su candidatura a la alcaldía de Albalat dels Sorells bajo el lema: 'Albalat i punt'.

Sánchez ha querido trasmitir a toda la población de Albalat su deber con la mejora del bienestar social, dada su larga trayectoria en el sector de servicios sociales, mencionando también la construcción del Centro de Día y la rehabilitación del Hogar de los Jubilados, entre otras propuestas más generales de gobierno que se han empezado a gestionar en este mandato.

PSPV Albalat Sorells candidatura Yolanda SánchezLa candidata del PSPV a la alcaldía de Albalat dels Sorells pretende "que Albalat sea referente en temas de igualdad, cohesión y sostenibilidad y considera que "estamos en deuda con nuestras personas mayores y tenemos que impulsar políticas y proyectos que les ayuden en su día a día, así como a sus familias".

Yolanda Sánchez ha explicado que "tenemos muchos proyectos en mente en los que toda la ciudadanía será partícipe y con los que de esta manera seguiremos haciendo de Albalat un lugar mejor para toda nuestra población con una forma más cercana y amigable de hacer gobierno, con la defensa de un modelo social igualitario, con más oportunidades de trabajo, especialmente para la juventud, y donde ninguna persona se quede atrás de forma injusta".

Bajo el lema de 'Albalat i punt', Sánchez ha querido evidenciar que el "verdadero valor de este proyecto reside en el pueblo y en que la política debe ser una herramienta para conseguir grandes logros para la ciudadanía".

La candidata y actual teniente de alcaldía ha recordado que "seguiremos teniendo en el foco aquello que necesitan las personas de nuestro pueblo, porque eso es lo que importa, Albalat i punt".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí