Las 10 noticias más leídas este año 2016 en Hortanoticias

11 lecturas

Este año en Hortanoticias hemos publicado muchas noticias, en concreto 5.898 noticias, que ha sumado 1’8 millones de páginas. Muchas de ellas han conseguido la atención de nuestros lectores que han leído y compartido nuestras noticias publicadas en la web, en nuestro facebook, en nuestro twitter, en youtube, en instagram y en nuestra app para iPhone () y Android ().

De estas 5.898 noticias, hemos querido recopilado las diez noticias más visitadas en 2016.

Bonaire Nueva zona ocio y restauración

La primera noticia de este listado fue la feria de empleo de Bonaire para cubrir sus puestos de trabajo. Esta noticia ( www.hortanoticias.com/bonaire-celebra-una-feria-de-empleo-para-cubrir-100-puestos-de-trabajo/) ha logrado ya  21.871 páginas vistas.

La segunda noticia de este listado de los 10 temas más visitados fue el fallecimiento en accidente de tráfico de una vecina y fallera de Socusa Foc i Festa, de Manises. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/luto-en-manises-por-el-fallecimiento-en-accidente-de-trafico-de-una-vecina-y-fallera-de-socusa-foc-i-festa/) ha recibido ya 13.122 visitas.

El podio de honor lo completa la carta de Pablo Bolinches Segura, uno de los organizadores del festival Marenostrum tras la cancelación del macrroevento en Alboraya.  Esta noticia ( http://www.hortanoticias.com/la-carta-de-un-organizador-del-festival-marenostrum-que-esta-dando-la-vuelta-a-las-redes-sociales/) ya ha sumado 13.018 páginas vistas.

La solidaridad también tiene cabida en este listado de noticias más visitadas. La gestión y buen trabajo que lleva realizando Pasalo Puçol también ha contado con el respañdo de nuestros lectores. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/pasalo-y-consum-repartiran-alimentos-perecederos-entre-las-familias-mas-necesitadas-de-pucol/) ya cuenta con 12.942 visitas.

marenostrum-2016

En quinta posición se encuentra una de las últimas grandes noticias de este 2016 como fueron las lluvias torrenciales del pasado 18 de diciembre que obligaron a cortar carreteras y túneles y a cerrar colegios y parques en varias localidades de l’Horta. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/las-lluvias-torrenciales-obligan-a-cortar-el-barranc-del-carraixet/) ha logrado en apenas 13 días la cifra de 11.615 visitas según Google Analytics.

Godella. Iglesia San Bartolomé

La sexta posición la ocupa un suceso que provoca una importante alarma social en Godella. A finales de abril, el cura de Godella se vio sorprendido por dos personas que le encañonaron, le obligaron a entrar en casa, le maniataron y le robaron una cantidad que podría rondar los 1.000 euros. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/encanonan-maniatan-y-roban-a-punta-de-pistola-al-parroco-de-la-iglesia-de-godella-en-su-casa/) ya ha logrado la visita de 9.317 personas.

El hallazgo de una mujer muerta en su casa de Moncada es la séptima noticia más visita de este 2016. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/encuentran-muerta-a-una-mujer-de-40-anos-en-su-casa-de-moncada/) causó un importante revuelo en la localidad ya que la fallecida apenas contaba con 40 años de edad y era muy conocida en Moncada. La noticia ya cuenta con 8.554  páginas vistas.

Los sucesos siempre tienen contar con un número importante de visitantes. La octava posición de nuestro listado de noticias más visitas la ocupa la detención de 3 hombres por el robo en 16 viviendas de Museros y Massamagrell, seis de ellos con los propietarios dentro. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/detenidos-tres-hombres-por-el-robo-en-16-viviendas-de-museros-y-massamagrell-seis-de-ellos-con-los-propietarios-dentro/) ha conseguido atraer la atención de 7.805 personas que ya han visitad, según Google Analytics, esta noticia.

desahucio-paiporta-familia

La novena noticia provocó tal revuelo que la final el desahucio de la vivienda de Paiporta en la que vivía la familia del hombre que falleció apenas dos días antes del desahucio se paralizó. La noticia ( http://www.hortanoticias.com/fallece-de-un-tumor-cerebral-el-padre-de-la-familia-de-paiporta-que-sera-desahuciada-el-miercoles/) logró paralizar el desahucio por 3 meses y la visita de 7.485 personas.

Este listado con las 10 noticias más leídas de 2016 lo cierra una buena noticia ya que Los vecinos de Torrent, Paiporta, Picanya y Picassent ya no tendrán que ir a Valencia para ir al especialista. La noticia publicada el 7 de noviembre ( http://www.hortanoticias.com/torrent-paiporta-picanya-picassent-no-tendran-que-ir-a-valencia-para-ir-medico-especialista/) ha logrado ya 6.989 páginas vistas.

Estas han sido las 10 noticias más visitadas de este 2016. Seguramente no son las más importantes pero son las 10 que han tenido más visitas, según Google Analytics. Esperamos que sean de su interés y que lo sean las que publicaremos en el 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí