L'Artística Manisense, segunda en la Sección de Honor del Certamen Internacional de Bandas Ciutat de València

74 lecturas

artística manisenseLa Societat Musical L’Artística Manisense se ha alzado este domingo 20 de julio con el segundo premio en la Sección de Honor de la 128ª edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciutat de València que se ha celebrado en el Palau de la Música de Valencia.

Los músicos de L’Artística Manisense, bajo las órdenes de su director, Pere Vicente Alamá, han interpretado la obra obligada, Fantasy Triptych, de Derek Bourgeois, el pasodoble Gloria Ramírez y, para la obra libre, han elegido la Sinfonía núm. 7 en do mayor, op. 60, Leningrad, de Dmitri Schostakòvitx.

La sociedad musical, ha estado acompañada por su presidente, Ernesto Chenoll, miembros de la Junta Directiva y compañeros y familiares. Del mismo modo, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Cultura, Rosa Pérez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, han querido demostrar su apoyo a L’Artística Manisense y han acompañado a la banda durante todo el domingo, día de la competición.

Una vez recogieron su premio, los músicos fueron recibidos en Manises por amigos, familiares y componentes de la sociedad musical que se mostraron “muy orgullosos” por el trabajo realizado y por el galardón conseguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí