La vestuarista Yvonne Blake, ganadora de un Oscar y 4 Goyas, impartirá una clase magistral en Quart de Poblet

48 lecturas

Quart de Poblet. Yvonne Blake en una prueba de vestuario

Bajo el título de ‘Cremant Masters: Yvonne Blake. Introducción al diseño de vestuario cinematográfico’, el Espai de Creació Jove de Quart de Poblet recibirá la visita de la vestuarista Yvonne Blake, ganadora de un Óscar en 1971, para hablar y enseñar una de las técnicas más importantes y fundamentales del arte audiovisual.

 La oscarizada Yvonne Blake impartirá una Master class en Quart de PobletEl noviembre ya se celebró la primera convocatoria de los Cremant Masters, una propuesta organizada junto por el ayuntamiento de Quart de Poblet junto a a la productora Dacsa Producciones en la que se contó con la presencia de grandes talentos del mundo del cine que, durante un día, compartieron sus conocimientos y profesionalidad. La inauguración de la actividad contó con director artístico Félix Murcia, que habló de sus experiencias y de la importancia de una buena dirección artística en cualquier producción.

Para esta segunda ‘Cremant Masters’ se cuenta con la presencia de Yvonne Blake, ganadora de 4 Goyas por su trabajo como diseñadora de vestuario en ‘Remando al viento’, ‘Canción de Cuna’, ‘Carmen o el Puente de San Luis Rey’, así como de un Oscar por su trabajo en ‘Nicolás y Alejandra’, además de haber sido nominada a ambos premios en otras ocasiones y haber participado en películas tan míticas como ‘Los Tres Mosqueteros’, ‘Jesucristo Superstar’, las dos películas originales de ‘Superman’ o ‘Los Señores del Acero’, entre muchísimas otras.

Yvonne estará el próximo 22 de marzo en el Espai de Creació Jove. El precio de inscripción es de 50 euros para quienes se apunten antes del próximo 3 de marzo. El número de plazas está limitado, y a los que lleguen después de esa fecha les costara 60€. Para más información podéis visitar la página: http://www.cremantmuses.org/2014/02/cremant-masters-yvonne-blake.html

Jimmy Entraigües | El Péndulo de VLCNoticias para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí