La Sala Off acoge las últimas tres funciones de ‘La llave mágica’

407
Cartel del espectáculo.

Tras 3 meses en cartel, llegan las últimas tres funciones de ‘La llave mágica’ a la Sala Off, un musical familiar de producción propia que nos ha acompañado desde principios de diciembre. Con una gran cantidad de sold out en sus funciones y familias saliendo del teatro tarareando las canciones pegadizas de este espectáculo, llega la última oportunidad para disfrutar de ‘La llave mágica’ antes de comenzar una gira a nivel nacional. Las tres últimas funciones tendrán lugar el sábado 13 a las 17:00 horas y el domingo 14 con doble sesión a las 12:00 y 17:00 horas.

Este musical da paso a ‘Donde Nace la Ilusión’, un espectáculo de magia familiar donde se volverá a ver a Jaime Copoví sobre los escenarios de la Off. Un reto personal, donde el jóven artista tratará de sorprender al público a través de sus juegos de magia y una historia muy especial. Con la música e idea original de Víctor Lucas, este show se podrá disfrutar los próximos 19, 26 y 27 de marzo.

En cuanto a la programación adulta, este mes se continuará con las representaciones de ‘Diosas’, una obra a caballo entre la realidad y la ficción que rompe con aquello que se espera de un espectáculo teatral tradicional. Con una fiesta de cumpleaños como pretexto, la obra de Bramant Teatre bajo la dirección de Jerónimo Cornelles y protagonizada únicamente por mujeres, pone en escena temas como la maternidad, el aborto o la sexualidad femenina. Rompiendo la cuarta pared y convirtiendo al público en un invitado más de la fiesta, Diosas estará en cartel de la Sala Off  hasta el domingo 14 de marzo.

Además, y para cerrar el mes, contaremos también con ‘Chucho’, la tragicomedia escrita por Mafalda Bellido y llevada a los escenarios bajo la dirección de Xavier Puchades. Una obra que se sitúa entre el drama y la risa, habla de las relaciones de pareja, del amor, del desamor y de la pérdida, pero siempre desde un punto de vista humorístico.

Un espectáculo que fue finalista en los Premios Max como mejor autoría revelación y nominado también a los premios del IVC a mejor texto. Chucho llega ahora a la Sala Off el 25, 26 y 27 de marzo para que el público se replantee las expectativas que tiene sobre las relaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.