Ayuntamiento y JLF de Alboraya diseñan una programación virtual para vivir las fallas desde casa

511

Debido a las restricciones existentes, el Ayuntamiento  y la Junta Local Fallera de Alboraya han diseñado el programa ‘Fallas Virtuales de Alboraya 2021’, para celebrar la semana fallera desde casa.

Los actos virtuales comenzarán el lunes 15 de marzo con ‘La Balconà’, en la que se anima a los vecinos a decorar sus balcones o ventanas con motivos falleros, en señal de apoyo a la fiesta y enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todos los falleros y falleras. Las fotos se podrán compartir por redes sociales y también se publicará una selección en el periódico municipal.

El 16 de marzo será el momento de la ‘Plantà Virtual’, donde se recogerán fotos con algún ninot o se podrá crear uno. El mismo sistema se empleará para celebrar el día 18 la Ofrenda, con imágenes de años anteriores o también se propone crear un ramo.

Con este evento ayuntamiento y JLF pretende recordar las fallas y poder conmemorar estos días con las posibilidades que ofrecen las redes sociales e internet, respetando las medidas y recomendaciones sanitarias, pero sin olvidar estas tradiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.