La Primitiva de Rafelbunyol clausura mañana otra exitosa edición de MusikRafel

2 lecturas

musikrafelMañana tendrá lugar la clausura de la 16ª edición de MusikRafel, uncurso internacional de música para diferentes especialidades instrumentales que se está llevando a cabo en la localidad de Rafelbunyol desde el pasado lunes.

Se trata de un curso, organizado por la Sociedad La Primitiva con el apoyo del Ayuntamiento de Rafelbunyol, totalmente consolidado en el mundo musical valenciano y que se imparte en las instalaciones de la Casa de la Música de Rafelbunyol.

Más de 45 alumnos de todas las edades, desde chicos y chicas de 9 años a profesionales de orquesta, participan ya de forma activa en este curso. Un alumnado, compuesto en su mayor parte por vecinos del municipio, así como por estudiantes de otras poblaciones cercanas y del resto de la Comunitat Valenciana.

Una semana en la que los alumnos, dispuestos a mejorar la calidad, las habilidades técnicas y las capacidades expresivas necesarias para la práctica interpretativa individual y grupal, han recibido clases en las especialidades de Flauta, Oboe, Saxofón, Trompa, Trompeta y Tuba.

Toda una oferta educativa e innovadora, dirigida a todos aquellos que quieren complementar sus estudios durante este periodo vacacional, sacando el máximo provecho a sus horas de dedicación y esfuerzo. Un curso que mañana llegará a su fin con un Concierto de Clausura, a las 19:30 horas, tras el cual el cual se procederá al reparto de los diplomas acreditativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí