La Policía Nacional libera a una menor que ejercía la prostitución en una casa de citas de Valencia

147 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una menor de edad que supuestamente ejercía la prostitución en una casa de citas de València y han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de corrupción de menores: la dueña y dos encargadas del local.

Policía NacionalSegún ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el día 28 de septiembre al tener conocimiento los agentes de la posibilidad de que una menor de edad pudiera estar ejerciendo la prostitución en una casa de citas de València.

Los policías realizaron una rápida investigación, dada la gravedad de los datos, y llevaron a cabo un ciberpatrullaje a través de internet en busca de indicios de la existencia de alguna joven con las características de la menor.

Los agentes centraron una casa de citas en la que había una joven que se hacía pasar por mayor de edad, que efectivamente era la menor a la que buscaban, por lo que rápidamente se procedió a su liberación y puesta a disposición del Grupo de Menores (GRUME).

En la intervención los agentes detuvieron tanto a la propietaria de la casa de citas como a las dos encargadas, todas ellas por un presunto delito de corrupción de menores. Estas dos últimas fueron puestas a disposición judicial, mientras que la propietaria quedó en libertad, por motivos de salud tras prestar declaración, tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí