La Policía Nacional detiene en València a tres ‘okupas’ que distribuían cocaína en patinete

9 lecturas

Agentes de la Comisaria de Trànsits de la Policía Nacional han llevado a cabo una operación policial contra el tráfico de drogas en València, tras tener conocimiento que en una vivienda ocupada ilegalmente, los moradores podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes a pequeña escala, incluso a menores de edad.

Tal y como pudieron comprobar los investigadores, el 'modus operandi' de los sospechosos consistiría presuntamente en suministrar la droga desde la vivienda ocupada o bien desplazarse en patinete eléctrico, es decir empleando el método de ‘telecoca’, para venderla sin levantar sospechas.

Las investigaciones de los agentes han culminado con el registro de la casa sospechosa, localizando e interviniendo unos 32 gramos de marihuana, 171 euros y 210 gramos de lo que parece ser ‘flakka’ o ‘droga de hulk’. Esta sustancia estupefaciente es altamente adictiva y se consume inhalada, inyectada o vaporizada, provocando efectos similares a los de la cocaína, tales como agitación, aumento de la presión arterial e incluso de la temperatura.

Los agentes han detenido a tres personas en el marco de esta operación policial, como presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas y ocupación de inmueble. Una de ellas ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí