La Policía Nacional detiene a dos hombres por forzar la persiana de un local en Abastos

182 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 39 y 43 años de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras al parecer ser sorprendidos mientras accedían a un local al que habían forzado la persiana y fracturado el cristal de la puerta.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle en el distrito de Abastos de Valencia donde había dos hombres manipulando la persiana de un local.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron gracias a la colaboración ciudadana, que uno de los hombres se encontraría todavía dentro del local, mientras el otro habría salido huyendo al escuchar las sirenas policiales.

Cuando los agentes se disponían a inspeccionar el local, varios testigos aseguraron haber visto al hombre que había huido, en dirección a un descampado próximo, por lo que uno de los agentes salió corriendo, logrando interceptarlo a la carrera mientras huía.

Tras realizar una inspección en el local, comprobaron que la persiana había sido forzada y fracturado el cristal de la puerta de entrada. Los policías localizaron al otro sospechoso en el interior, agazapado tras unas cajas, que al verse descubierto intentó agredir con un destornillador al agente, que tuvo que reducirlo.

Finalmente, los agentes, tras varias comprobaciones, los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí