La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína en Quart de Poblet

181 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Quart de Poblet un punto de venta de droga al menudeo, principalmente cocaína, y han detenido a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra salud pública, tras huir de los agentes e intentar arrojar por el inodoro de un bar la droga que portaba.

Las investigaciones se iniciaron después de que el pasado mes de marzo, agentes de paisano que realizan funciones de prevención y mantenimiento de la Seguridad Ciudadana en este municipio valenciano, observaran a un hombre en actitud sospechosa saliendo de un inmueble en el que no residía.

Droga intervenida al detenidoLos policías le dieron el alto, momento en el que el hombre huyó hasta llegar a un bar, donde en el baño intentó deshacerse de la sustancia estupefaciente que portaba, arrojándola al inodoro. Los agentes lograron evitarlo e intervenirle la droga, siendo detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Tras esto, los investigadores registraron tanto el inmueble del que se vio salir al ahora arrestado, como el domicilio en el que reside, logrando así desmantelar un punto de venta de droga, principalmente cocaína, e intervenir unos 50 gramos de dicha sustancia estupefaciente, así como útiles para su manipulación y distribución y 970 euros en efectivo.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad tras ser oído en declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí