La Policía Local de Torrent incauta 329 gramos de cocaína y 12.295 euros en metálico

157 lecturas

La Policía Local de Torrent ha detenido a dos individuos que portaban 329,57 gramos de cocaína en el interior de un vehículo y 12.295 euros en metálico mientras realizaba una patrulla nocturna por el polígono industrial Mas del Jutge.

droga TorrentEn la madrugada del 18 de septiembre, el servicio de vigilancia del polígono industrial efectuado por la Policía Local de Torrent observó un vehículo parado pero en marcha, que llamó su atención debido a la actitud sospechosa de sus ocupantes.

Tras realizar una identificación y escuchar algunas incoherencias por parte de sus ocupantes, estos agentes solicitaron la presencia de otra patrulla para efectuarles un control de alcoholemia y drogas, arrojando el conductor un resultado positivo en drogas. El inspector, tras el positivo y comprobar los antecedentes del conductor dio la orden de registrar el vehículo minuciosamente.

droga decomisada en TorrentTras el registro, la Policía Local de Torrent encontró 329,57 gramos de cocaína y 12.295€ en metálico, deteniendo en ese momento a los dos ocupantes del vehículo y tras trasladarlos al Centro de Salud para que les realizaran diferentes reconocimientos, debido al estado de ansiedad, fueron puestos a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional en Torrent.

El Ayuntamiento de Torrent ha querido felicitar a los agentes de la Policía Local y al cuerpo, por esta actuación que ha retirado de la circulación 329,57 gramos de cocaína y ha supuesto un duro golpe a la venta ilícita de estupefacientes en la ciudad de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí