Mislata se suma a la Semana Europea de la Movilidad con una marcha ciclista el día 24

97 lecturas

Mislata se suma a la Semana Europea de la Movilidad, un evento anual dedicado a concienciar sobre la importancia del transporte público y a promover alternativas sostenibles, con una marcha programada para el próximo 24 de septiembre, que recorrerá las calles de la ciudad.

Mislata Día de la BicicletaEn colaboración con la Peña Ciclista Mislata, el ayuntamiento ha organizado una marcha programada que se llevará a cabo nuevamente con motivo del 'Día de la Bicicleta', una ocasión propicia para reivindicar el papel clave de la bicicleta en la movilidad urbana.

Ambas entidades animan a los ciudadanos de Mislata a unirse a esta celebración de la movilidad sostenible, que no solo promueve un estilo de vida más saludable, sino que también contribuye a reducir la congestión del tráfico y las emisiones de carbono en la ciudad.

Para el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, “la movilidad sostenible es una de nuestras prioridades porqué queremos una ciudad más comprometida con el medio ambiente y más accesible para toda la ciudadanía, por ese motivo llevamos años trabajando en la promoción de acciones que garantizan estos objetivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí