La Policía Local de Paiporta incrementa en un 13% sus intervenciones en 2021

94 lecturas

La Policía Local de Paiporta ha hecho balance de sus actuaciones en 2021. Y las cuentas reflejan un incremento del 13'32% en sus intervenciones respecto al 2020. En concreto han sido 16.327 las intervenciones registradas en el sistema Eurocop, plataforma que indexa y cataloga desde las llamadas telefónicas para dar avisos hasta las detenciones.

Policia Paiporta
Fuente: Ayuntamiento de Paiporta

Entre la pluralidad de tareas que la Policía Local de Paiporta ha cumplido para velar por el bienestar y protección de la población destaca la colaboración con la administración de justicia, el control de entrada y salida de las escuelas o las mejoras de ordenación y señalización del tráfico. A estas hay que sumar otras como la prevención de delitos o tareas de prevención y actuaciones frente a la violencia de género y delitos de odio.

En 2021 se ha dedicado un especial esfuerzo al garantizar el cumplimiento y la vigilancia de las medidas anticovid para salvaguardar la salud pública del municipio. Circunstancia que ha querido agradecerles la alcaldesa de la localidad, Maribel Albalat.

''En 2021 han redoblado esfuerzos para dedicar una vigilancia especial al seguimiento del avance la pandemia y el cumplimiento de las medidas anticovid. Desde el consistorio agradecemos ese trabajo dedicado hacia nuestra población'' según Albalat.

Especial atención merece la contribución de Policía Local en la lucha contra la violencia de género en Paiporta, con 360 actuaciones llevadas a cabo desde el mes de agosto y 115 víctimas atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí