La Policía Local de Burjassot se adhiere a la campaña de control de alcoholemia y drogas de DGT

7 lecturas

La Policía Local de Burjassot va a adherirse la próxima semana, del 1 al 7 de junio, a la campaña de la Dirección General de Tráfico, DGT, para el control y la vigilancia de alcoholemia y drogas. Desde la Policía Local de Burjassot la adhesión a este tipo de campañas se viene realizando de manera habitual, “pensando siempre en la seguridad de los conductores y los peatones que circulan por el municipio”, explican.

Los controles se llevarán a cabo a los conductores de vehículos en diferentes horarios y puntos de la población con el objetivo de garantizar la seguridad de la misma en sus distintos barrios.

Desde Policía Local recuerdan que la prevención de accidentes es uno de sus objetivos fundamentales y, por este motivo, no quiere que los conductores olviden que la causa principal de éstos es por la ingesta de alcohol y/o drogas, “como ejemplo, de 0, 3 a 0, 5g/l el riesgo de sufrir un accidente se multiplica por dos ya que disminuye no sólo la agudeza mental o visual sino también la capacidad de juicio a la hora de conducir”, tal y como han señalado fuentes de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí