La Policía Local de Almàssera impone 67 denuncias por incumplimientos del estado de alarma

535

La Policía Local de Almàssera ha realizado 67 denuncias a vecinos de Almàssera desde el pasado 14 de marzo día en que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez decretó el estado de alarma.

Policía Local AlmàsseraEstas denuncias se han sucedido tanto durante las semanas de confinamiento como en los días de fase 0 y 1 y se corresponden con las limitaciones y prohibiciones de cada periodo.

Las más frecuentes han sido desplazarse a las localidades limítrofes, no cumplir con el horario establecido a la hora de pasear y hacer deporte, juntarse en un vivienda o lugar cerrado más de 10 personas, no llevar la mascarilla puesta y hacer fiestas.

La Policía Local de Almàssera también ha contabilizado las identificaciones realizadas desde el inicio del estado de alarma que ascienden a casi 700 aproximadamente siendo la mayoría de ellas de vecinos que se adecuaban a las restricciones de movilidad.

Por otra parte, la centralita de la Policía Local sigue recibiendo diariamente incontables llamadas telefónicas de los vecinos de Almàssera que precisan información sobre cuestiones de movilidad, horarios, obligatoriedad del uso de mascarilla… que son resueltas y gestionadas satisfactoriamente por los agentes locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.