La Policía Local de Alfafar reforzará el dispositivo de seguridad de las Fiestas Mayores de Benetússer

22 lecturas

 Los alcaldes de Benetússer y Alfafar, Eva Sanz y Juan Ramón Adsuara, han firmado un convenio de colaboración entre ambos consistorios para aumentar el número de efectivos policiales durante los actos más multitudinarios de las Fiestas Mayores de Benetússer que comienzan esta noche.

Acuerdo con Alfafar Policía FiestasEl refuerzo procedente de la localidad vecina de Alfafar se producirá concretamente durante los dos fines de semana de fiestas y constará de cinco efectivos diarios. Los cinco agentes se sumarán a los ocho de los que dispondrá la Policía Local de Benetússer. De esta forma, se amplía el operativo nocturno que velará por la seguridad ciudadana y por el correcto discurrir de los actos previstos dentro de las Fiestas Mayores para los días 21, 22, 23 y 28 y 29 de junio.

El programa de actos para los días en los que se ha previsto el refuerzo incluye celebraciones en los que se produce gran afluencia de público. El sábado 22 está previsto un gran concierto de la Unió Musical de Benetússer que rendirá homenaje a uno de los grandes grupos del pop español como Mecano. El domingo 23 después de la procesión del Corpus habrá actuación de los djs Alex Cortes y Juanjo García. Pero sin duda, el acontecimiento que más público atrae es la gran Entrada de Gala de los Moros y Cristianos que tendrá lugar en la noche del día 29.

Este acuerdo es el segundo que firman los dos consistorios en apenas dos semanas. El pasado 6 de junio Adsuara y Sanz firmaron otro acuerdo para abordar de forma conjunta las obras de rehabilitación y mejora del túnel de la avenida de Alfafar que conecta los dos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí