La Oficina de Promoción de Turismo València, Terra i Mar da a conocer la oferta turística de El Puig del 10 al 13 de abril

9 lecturas

01.puig.oficinapromociondipuLa Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar da a conocer la oferta turística de Ribarroja del Turia, Andilla y El Puig de Santa Maria, del 10 al 13 de abril.

Los visitantes podrán descubrir los principales atractivos turísticos de tres localidades turísticas de la provincia de Valencia en la Oficina situada en la calle Poeta Querol de la ciudad de Valencia.

El Puig de Santa Maria continuará mostrando su principal atractivo turístico, el Monasterio de Santa Maria de El Puig, y dará a conocer los principales eventos que se celebrarán en la localidad como las IV Jornadas Gastronómicas, Tastavins, la Ruta de la Tapa y la Ruta de la Cerveza.

La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario de muestras

Durante los próximos meses, también se promocionarán en esta céntrica oficina las localidades de La Pobla de Farnals (del 15 al 18 de mayo), Burjassot (del 19 al 22 de junio), Manises y Paiporta (del 3 al 6 de julio), Alboraia (del 10 al 13 de julio) y Moncada (del 10 al 20 de julio).

Además, en los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos los municipios de l’Horta de Alcàsser, Xirivella y Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí