El festival de música en directo de DIAL ÚNICX agota las entradas en Torrent

Vista exterior del Auditori de Torrent con reflejos en las ventanas.

La música en directo regresa a Torrent con una nueva edición de DIAL ÚNICXS, el exclusivo formato de Cadena Dial que convierte cada concierto en una experiencia íntima, cercana e irrepetible. El próximo jueves 7 de mayo, el Auditori de Torrent abrirá sus puertas para acoger una cita musical que promete volver a situar a la ciudad como epicentro de las emociones.

Auditori de Torrent

Presentado por Jaime Moreno y Saray Esteso, DIAL ÚNICXS invita al público a vivir la música de una forma diferente: más cerca del artista, más pura y pensada para conectar directamente con cada asistente. Una propuesta única que transforma el escenario en un espacio personal donde cada interpretación cobra un significado especial.

Un cartel de primer nivel para una noche única

Esta nueva edición contará con un cartel de lujo encabezado por Antonio José, Nil Moliner, Antonio Carmona, Funambulista y Gonzalo Hermida.

Antonio José interpretará algunos de los grandes éxitos de su trayectoria junto a los temas de su último trabajo, ‘Luz’. Por su parte, Funambulista llega a Torrent tras no poder participar en los Premios Dial Tenerife 2026, lo que convierte su actuación en una de las más esperadas de la noche. Gonzalo Hermida ofrecerá un directo cargado de energía con canciones como las incluidas en ‘Bandera Libertad’, mientras que Nil Moliner adelantará en primicia parte de su nuevo disco, ‘Nexo’, antes de su lanzamiento oficial. Completa el cartel Antonio Carmona, que presentará su reciente álbum ‘Baro Drom’, aportando su inconfundible esencia flamenca.

Entradas agotadas en tiempo récord

El evento ha colgado el cartel de ‘sold out’ tras agotar todas las localidades en tiempo récord, apenas unos días después de activarse la venta anticipada. Una respuesta que demuestra, una vez más, la gran acogida de este formato en la ciudad y el entusiasmo del público por disfrutar de la música en directo en un entorno único.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado la importancia de esta cita cultural: “Es un orgullo que Torrent vuelva a acoger un evento tan especial como DIAL ÚNICXS. Queremos agradecer a Cadena Dial su confianza continua en nuestra ciudad para celebrar este formato único. La extraordinaria respuesta del público demuestra el valor de apostar por propuestas culturales de calidad que conectan con la ciudadanía y proyectan nuestra ciudad como un referente musical en la Comunitat Valenciana”.

Una noche para el recuerdo

Porque hay conciertos… y hay momentos que solo se viven una vez. DIAL ÚNICXS propone una noche diseñada para sentir la música desde la emoción y la cercanía, en un formato exclusivo que convierte cada actuación en algo absolutamente irrepetible.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *